Términos y condiciones de uso

Por medio de la presente ponemos a su disposición los términos y condiciones de servicio de www.tumundopremium.com (en adelante TMP)

El ingreso y el uso de cualquiera de nuestros servicios implica la aceptación de los mismos, y de sus modificaciones, sin reservas. En caso de no estar en acuerdo con nuestros términos y condiciones usted deberá anular cualquier vinculación con nuestra página y/o nuestros servicios.

TMP limita su responsabilidad a la prestación del servicio tal como se explica en las páginas pertinentes, esto es: 

Con respecto a los productos bajo la sección Saldo (http://tumundopremium.com/saldo)

Luego de la acreditación del pago se enviará el saldo/crédito a la cuenta asociada con la dirección de e-mail con la cual se efectuó la compra a menos que el usuario-comprador indique lo contrario vía e-mail antes de realizar el pago. El monto será el que figure en la página sin contemplación del descuento que efectúe cada monedero dependiendo del tipo de cuenta y las restricciones que posea cada usuario. (Leer mas en FAQ)

TMP no se responsabiliza por las restricciones de compra o uso que puedan estar afectando a la cuenta del usuario-comprador que no son responsabilidad exclusiva de nuestros servicios.

Se enviará un e-mail a la cuenta del usuario-comprador confirmando que el saldo fue acreditado a la cuenta proporcionada.

Con respecto a los servicios bajo la sección Cuentas (http://tumundopremium.com/servidores)

Luego de la acreditación del pago se enviará al usuario-comprador un e-mail a la dirección de correo asociada a la compra donde se darán las instrucciones para hacer efectivo el servicio. (TMP se reserva el derecho a pedir los datos personales del usuario-comprador si así lo requiere nuestro sistema de activación, y no será motivo de reclamo en caso de desacuerdo con el usuario-comprador)

TMP limita totalmente su responsabilidad a la entrega de los códigos y/o instrucciones para el uso de la cuenta según lo que considere el equipo de TMP y los cuales serán informados vía e-mail al usuario-comprador.

Con respecto a los reembolsos y canjes. 

​El usuario-comprador deberá cumplir los siguientes requisitos para tener derecho a exigir la devolución o canje de su compra.

​En caso de compra accidental o repetitiva que sea reportada en el transcurso de la siguiente hora el usuario-comprador podrá exigir la devolución de su compra por el monto total o parcial.

En caso de que por razones que incluyan la responsabilidad de TMP el servicio no es prestado en el término de 2 días laborales el usuario podrá exigir la devolución total de su compra.

Las siguientes circunstancias anulan totalmente el derecho a reembolso o canje por parte del usuario-comprador

El usuario-comprador que realice una compra accidental y/o repetitiva y no es reportada en tiempo y forma perderá sus derechos a canje, reembolso o reclamo.

En caso de que usted utilice en su beneficio cualquier error no reportado por parte del equipo de TMP o de cualquiera de sus afiliados, medios de pagos usados, etc. Como ser el envío de otro tipo de códigos o acceso. Usted perderá todo derecho a reclamo, reembolso o canje y TMP buscará el resarcimiento que se juzgue conveniente